viernes, abril 26, 2024
spot_img

La teleserie de Venevisión ya tiene todo el elenco reunido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Va en serio la teleserie de Venevisión y esta semana se conoció la foto oficial, gráfica que pasará a la historia como el reinicio de los dramáticos en el país. El elenco tiene caras conocidas y parece que el canal de la colina pudiera colocarla en dos horarios.

Como se está haciendo actualmente en México con la transmisión en horario estelar a las nueve de la noche con la repetición a la una de la tarde. Aunque no es oficial el dramático pudiera transmitirse de esa manera.

Hay muchas caras conocidas en este elenco, hasta ahora poco se sabe de cómo será la trama de la misma. Pero parece que apunta a lo fresco, con drama y se pudiera decir que con algo de humor venezolano.

Cabe destacar que este proyecto empezó de la nada y pudiera ser una de las series más esperadas en el país. desde hace varios años la industria de dramáticos en el país se mantenía parada.

La teleserie de Venevisión ya en grabaciones

Poco a poco surgieron ideas y hasta hubo artistas que se quejaron de que no los llamaron. Pero se espera que el canal 4 se dedique a hacer novelas, series, unitarios los cuales pudieran incluso exportarse.

Esto daría oportunidad a un grupo talentoso de artistas además de escritores, libretistas, en este tipo de proyectos importa mucho el tema de la novela. Eso es lo que llama la atención al público.

Por supuesto, se espera que otros canales hagan dramáticos de calidad los cuales pudieran llegar al nivel que se tenía antes en las novelas nacionales. Nuestro país en los años sesenta, setenta, ochenta y noventa se ganó los aplausos en los dramáticos.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bono Corresponsabilidad y Formación de Junio comenzó a pagarse

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes