viernes, abril 26, 2024
spot_img

Colas fantasmas de gasolina abundan en todo el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En todo el país ahora hay un fenómeno nuevo, las colas fantasmas de gasolina. Muchos de los conductores hacen un listado y luego se van con los carros marcados a casa. La mayoría por grupos de WhatsApp regresan cuando les avisan.

Por supuesto en las colas fantasmas de la gasolina solo se ven objetos como piedras, palos, y hasta botellones de agua. Muchos de los conductores se van a casa ya que no se arriesgan a pasar la noche en la mayoría de las colas.

La larga espera por el combustible hace que la mayoría de los conductores pasen días en el lugar. Muchos ahora hacen esto con el fin de tener mayor descanso, hasta ahora el problema de la gasolina sigue en toda Venezuela.

Colas fantasmas de la gasolina son en toda Venezuela

Este sistema se ha visto mucho y se hace mediante listados, un grupo de personas lleva el listado. Y evitan que vengan los “coleado” e intenten surtir primero que los demás. Los conductores se van a su casa o incluso, tienen puestos en otra cola.

Hasta ahora las personas algunas no están de acuerdo con esto, pero la mayoría lo hace por seguridad. Otros por su parte se quedan incluso en la espera y se encargan de que no lleguen los carros que no están marcados.

Mientras tanto las personas siguen con paciencia en la larga espera del combustible. Muchos de los conductores duermen en los carros y de esa manera pasan la noche. Unos conversan y hasta ya hay círculos de amistades.

Puestos apartados

Otros conductores por su parte se cuidan los lugares en la larga cola, unos van y descansan mientras otro vigila. Unos no se arriesgan a dejar los carros solos en las mismas incluso están pendientes en horas de la noche.

Hasta ahora en estos nueve meses los conductores han pasado días y semanas en la espera por la gasolina. Venezuela a pesar de ser un país petrolero tiene el problema. Hasta ahora se esperan por barcos con gasolina de Irán.

Sigue leyendo:A los Carros antiguos del Shopping Center les robaron la gasolina (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes