martes, abril 23, 2024
spot_img

A los Carros antiguos del Shopping Center les robaron la gasolina (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El robo de gasolina sigue siendo diario y uno de los más cometidos que hay en la actualidad. Los carros antiguos del Shopping Center entraron en la estadística ya que se quedaron sin combustible.

En un vídeo difundido a través de las redes sociales se pudo conocer la información. Estas joyas rodantes permanecen estacionadas en el centro comercial valenciano. Los carros antiguos del Shopping Center se quedaron sin gasolina.

Se pudo conocer que el dueño de los mismos los colocó a la venta luego de enterarse de que les robaron la gasolina. Estos vehículos los alquilan para fiestas y eventos especiales. Incluso están en buen estado.

Muchos de estos automóviles que se quedaron sin gasolina han salido en novelas. Antiguamente RCTV grababa escenas en Valencia utilizando estas joyas. Una verdadera desgracia hacerle eso a estos autos.

Carros antiguos del Shopping Center sin gasolina

Una verdadera sorpresa se llevó el dueño de los vehículos al percatarse que los mismos no tenían gasolina. El robo de combustible es ya cotidiano como se hacía en el país en los años ochenta. En aquellos años luego del aumento muchos delincuentes revendían gasolina.

Ahora el robo de gasolina es casi constante y donde estés puedes quedarte sin combustible. El centro comercial permanece cerrado pero el dueño de los vehículos los tiene en el lugar desde hace años.

Algo que llama la atención es que el centro comercial no abre desde marzo, y pocas personas tienen acceso a los carros. Por su parte los mismos se encuentran ahora a la venta luego de que los dejaron sin gasolina.

La falta de gasolina en todo el país se ha hecho evidente y ha pasado en torno a la espera. Muchos días, noches y hasta robos como ha pasado en distintas partes del país. Hasta ahora PDVSA no ha tenido solución al problema.

Hasta ahora estos automóviles están a la venta y muchos de ellos son de colección. Por supuesto se encuentran en muy buen estado, y solo les falta la gasolina. El robo de combustible ha sido cuestionado en todo el país.

Sigue leyendo:¡Los desnudaron! Mira lo que les hicieron por robar gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes