martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Falsa alarma! Torre Eiffel reabre luego de amenaza de bomba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de París revisó por completo la Torre Eiffel sin encontrar nada sospechoso. Esta mañana el simbólico monumento tuvo que cerrar luego de una que se recibiera una amenaza de bomba.

Un hombre llamó al servicio de emergencia y gritó que estaba dispuesto a volarlo todo. Antes de colgar gritó “Allahu Akbar” (“Alá es grande”). Enseguida la policía de París cerró el lugar. Hasta ahora uno de los lugares más visitados de la capital francesa.

El lugar permanece custodiado por la policía de París mientras la misma la reabrieron ya al final de la tarde. Hasta ahora la policía investiga en los alrededores del monumento y la orden es no dejar estacionar carros cerca.

Torre Eiffel en horario normal

La capital de París desde hace tiempo está amenazada por los fanáticos religiosos. Desde el 2001 la seguridad ha sido reforzada en la ciudad pese a que han sufrido ataques. El turismo no se ha detenido en el lugar.

Las visitas guiadas siguen a la orden del día desde las 10:30 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde. Por su parte muchas personas las desalojaron de una manera ordenada. La policía de París se movilizó luego de la amenaza de bomba.

Esta es la primera amenaza que se recibe este año vía telefónica en contra de un atentado en el monumento. La policía de París se mantiene alerta en el lugar como en las cercanías. Reforzaron la seguridad en otros sitios visitados de la ciudad.

Tratando de localizar la llamada

Los servicios de inteligencia de la capital francesa son unos de los más avanzados a nivel mundial. Y pudieran dar con el sospechoso que realizó la llamada amenazando con una bomba. La policía de París pudiera dar con esta persona pronto.

Desde hace muchos años, específicamente desde 2001 se vienen realizando amenazas en contra del monumento. La policía de París realizó una exhaustiva investigación en el lugar sin encontrar nada.

Sigue leyendo:Buque iraní con gasolina podría llegar a Venezuela el próximo lunes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes