miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Shannon de Lima se destapó para tomar el sol y paralizó las redes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ataviada de un traje de baño azul la modelo venezolana Shannon de Lima volvió a prender las redes. Tomando el sol se le vio en una de las playas pero al parecer es una foto del recuerdo. Ya que por la pandemia como se conoce poco se va a las playas.

“Donde quisiera estar. Paciencia y silencio, virtud de los grandes”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram. Shannon de Lima ha sido una de las mujeres que goza de mayor fama en el mundo del espectáculo.

Dos deportistas y un cantante estuvieron entre sus conocidas conquistas ya que todos quedan prendados de la belleza de la modelo. Hasta ahora cuenta con dos millones 300 mil personas entre sus seguidores.

La modelo venezolana anda en Europa al lado de su marido. Mientras tanto sigue robando suspiros en las redes sociales a los seguidores. Por supuesto donde muchos aprovechan de piropearla.

Shannon de Lima no está embarazada

Otro de los rumores que envolvía a la modelo era que estaba embarazada de su actual amor. El futbolista colombiano James Rodríguez es la pareja de la venezolana. Y ya ambos piensan en ese juego contra Venezuela el 9 de octubre.

Entre su cuenta de Instagram la criolla se dejó ver y disipó esos rumores de su supuesto embarazo. Hasta ahora James Rodríguez se le ha visto muy fiel a la modelo Shannon de Lima. Por su parte esta sigue ganando seguidores y rompiendo corazones.

Las personas le habían caído encima a la modelo por estar con sobrepeso. Chisme que quedó en rumores ya que no está gorda, la modelo además se ve muy bien. Entre sus amores destaca el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y Marc Anthony entre otros.

A la modelo venezolana se la ha visto muy feliz al lado de su pareja James Rodríguez. Que ha sido un deportista que luego de su divorcio se le vio con varias modelos. Hasta ahora dicen que la criolla ha sido el mejor gol que ha anotado.

Sigue leyendo:Cero narconovelas, colombianos piden la historia de Gabriel García Márquez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes