viernes, abril 26, 2024
spot_img

Colectivos en la AN agreden a diputado y arremeten contra periodistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según vídeos que circulan en redes, además de las denuncias propiciadas por los usuarios; se reporta la presencia de colectivos en las proximidades de la AN.

De este modo, se denuncia que los supuestos colectivos; vinculados al gobierno de Nicolás Maduro: agredieron a un parlamentario e igualmente arremetieron contra su vehículo.

Así mismo, en el contenido audiovisual propagado por las redes; se observa como un hombre, haciendo grupo con varios otros; se aproximan agrediendo a uno de los escoltas del parlamentario, Fernando Orozco; mientras este subía a su vehículo, a las afueras del Palacio Legislativo.

Fernando Orozco, diputado del parlamento; que desertó de las lineas del oficialismo en el mes de mayo; junto a uno de sus escoltas, encararon al agresor. Este ultimo, utilizó un casco para romper los vidrios del vehículo del parlamentario.

Según explica Orozco a la AFP:

“Esto es parte de lo que estamos viviendo en Venezuela, donde colocan grupos armados y cabilleros (atacantes) a destruir y a perjudicar a los diputados”

También, el parlamentario asegura que los colectivos en la AN; “han creado un caos (a las afueras del Parlamento) con grupos armados”; los cuales se reúnen en las cercanías para arremeter contra los diputados opositores; a la vista de militares de la Guardia Nacional y la Policía.

Por otra parte, desde el Sindicato de Trabajadores de Prensa; se denuncia que un camarografo ha sido amenazado por el mismo sujeto agresor; a percatarse que el periodista grababa el incidente.

Según indica el Sindicato a través de Twitter; el integrante del colectivo dañó el equipo audiovisual del camarografo, añadiendo con gritos:

“Voy por ti y por tu cámara”

Continua Leyendo: NESTLÉ DE VENEZUELA DENUNCIÓ LA COMERCIALIZACIÓN ILÍCITA DE SUS PRODUCTOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes