viernes, abril 26, 2024
spot_img

Nestlé de Venezuela denunció la comercialización ilícita de sus productos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Empresa Mondelez; de la marca Nestlé de Venezuela denunció la comercialización ilícita; de los productos importados de la marcas Tang, Clight, Oreo, Club Social y Royal procedentes de Perú, Colombia y México, debido a que estos productos no cuentan con Registro Sanitario.

De esta manera; el documento detalla que estos  productos no cuentan con la permisología requerida de alimentos importados para ser comercializados en Venezuela; es por ello que el Servicio Autónomo de la Contraloría Sanitaria (SACS); tomó la medida de ejecutar actividades de vigilancia y control en el comercio formal e informal.

Continué Leyendo: NICOLÁS MADURO ASCENDIÓ A MILITARES ENCARGADOS DE LA REPRESIÓN EN VENEZUELA

Asi mismo; la Nestlé empresa que denunció la comercialización ilícita  de sus productos, repite que no tiene relación alguna con los mismos, por ello expresan que no asumen la responsabilidad de los riesgos a la salud que pueden causar.

Es por ello; que los productos que se encuentran en la denuncia son: Tang Mix sabor a Naranja, fresa, maracuyá, galletas saladas Club Social, gelatina de uva de la marca Royal, mezcla en polvo para preparar bebida con sabor a maracuyá de la marca Clight.

También; están las galletas de chocolate sándwich marca Oreo, mini galletas con chispas de chocolate de la marca Chips Ahoy, entre otros.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes