jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presuntos colectivos retienen y luego liberan a periodista de Caraota Digital

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 3 de mayo, presuntos colectivos retienen y luego liberan al periodista de Caraota Digital, David Rodríguez; mientras reportaba la cola de la gasolina en una estación de servicio en Caricuao.

Por lo tanto, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Caracas, a través de su cuenta en Twitter denunció el atropello y posteriormente comunicó sobre la liberación del periodista.

Precisamente, en el día de hoy, se celebra el Día Mundial de la Libertad de Prensa proclamado por la UNESCO; con la idea de “fomentar la libertad de prensa en el mundo al reconocer que una prensa libre, pluralista e independiente es un componente esencial de toda sociedad democrática”.

Colectivos retienen y liberan a periodista David Rodríguez

Por lo cual, el CNP y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) hacen un llamado a las autoridades para que detengan estas atrocidades cometidas por terceros.

El padre del reportero, David Rodríguez denunció la situación y exigía que su hijo fuera liberado; pues solo cumplía con sus labores en Caricuao.

Luego de varias horas, el periodista de Caraota Digital, David Rodríguez escribió en Twitter que “Estoy bien, después te cuento. No sé cómo estoy vivo”. Para un modo calmar la tensión que se había suscitado por su desaparición en las redes sociales.

Continúa leyendo: Programa Mundial de Alimentos llegó a Venezuela con su primer equipo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes