martes, abril 23, 2024
spot_img

Colisión en la avenida Don Julio Centeno de San Diego deja dos lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de dos personas quedaron lesionadas luego de una colisión en la avenida Don Julio Centeno de San Diego la noche de este sábado. En el choque estuvieron involucrados dos vehículos una moto pequeña y un automóvil.

La moto pequeña fue la que más sufrió en la colisión al quedar prácticamente inservible. Las autoridades de tránsito del municipio atendieron el choque; como los lesionados recibieron la atención debida en el lugar.

La alta velocidad además de la imprudencia es la principal causante de accidentes en la referida arteria vial. Esta vía presenta en horas de la noche una amplia estadística en cuanto a colisiones generalmente de moto con vehículos.

Fotos: @fuego_oficcial

Colisión en la avenida Don Julio Centeno de San Diego

El llamado es para que las personas que van en moto lleven el casco protector el cual te va a proteger en caso de accidentes. También para que lleven ropa adecuada a este tipo de vehículo.

Hay varios municipios en el estado Carabobo donde se dio ya la normativa de que es obligatorio el uso del casco. Norma que debería de ser a nivel estadal con severas sanciones para los conductores que vayan en moto y no lo lleven.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Sigue el problema del paso peatonal en Bella Florida

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes