martes, abril 23, 2024
spot_img

Casos de Coronavirus en Venezuela del 28 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los casos de Coronavirus en Venezuela del 28 de mayo tuvo al estado Bolívar como el mayor en contagios. En las últimas horas se detectaron 53 nuevos contagios en el país (52 casos por transmisión comunitaria y 1 importado).

Bolívar es el estado que hoy registra más nuevos casos comunitarios (13), con contagios activos en 1 municipio; le siguen las entidades: Zulia (10), Caracas (8) y Miranda (4). Yaracuy, Portuguesa y Barinas con tres cada uno.

Cabe destacar que el estado Carabobo no tuvo casos positivos de COVID 19 para la noche del sábado. Pero se les hace el llamado a la población para que siga con las medidas de bioseguridad en el país.

Coronavirus en Venezuela del 28 de mayo

A 804 días de la pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales: Total de contagios: 523.593. Pacientes recuperados: 516.787 (99%); Casos activos actuales: 1.086 y Total de fallecidos: 5.720.

De igual manera, el gobierno nacional continúa con sus jornadas de vacunación en todo el país y estas se están haciendo sin problemas. Bajar la cifra de casos depende mucho de las medidas de seguridad que tengamos.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Venezuela recibe envases de insulina provenientes de Rusia

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes