jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Qué es sano? Tomar agua o refresco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy en día que en redes sociales se arman aquellos debates hay un tema muy bueno para esto; y es que es mejor agua o refresco. Por supuesto, hay personas que son completamente adictas al refresco.

Pero para muchos lo más saludable es el agua, y es que el vital líquido es lo mejor para el calor ya que no contiene nada de azúcar. El agua hidrata tu cuerpo todo lo contrario del refresco el cual no aporta hidratación.

Si quieres eliminar líquidos debes consumir agua en grandes cantidades, el refresco te hace retener líquidos. Un vaso de agua es mil veces más saludables que un vaso de refresco con hielo.

El sabor del refresco es algo que conquista paladares al nivel mundial, pero el agua es mucho mejor para ti. Pero en cuanto a la energía o el ánimo, el refresco si domina la escena ya que este estimula por completo; de hecho, los ciclistas de competencia consumen es refresco.

Pero un punto a favor es el estreñimiento el agua es lo mejor contra esto si lo sufres. El contrario del refresco este sí lo favorece; el agua alcaliniza el cuerpo el refresco aporta ácidos al cuerpo.

Foto: @cocacolave

Agua o refresco ¿qué es lo mejor para el cuerpo?

En la actualidad hay muchas personas que han dejado el refresco y el consumo de azúcar blanca. El agua es un aliado principal y desde hace tiempo han quedado al descubierto los efectos del refresco.

Desde hace 20 años han salido a la luz los componentes de este y se han hecho muchas pruebas al respecto. El agua sigue siendo una de las mejores opciones y más sanas para el cuerpo humano.

El agua adelgaza, es una de las recetas que hay si quieres bajar de peso, en cambio si quieres ganar peso toma refresco. En la actualidad hay muchas personas que debaten día a día en que tomar. Lo que si no te recomendamos son los jugos artificiales o llamados jugos de sobre.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Mira cuantos beneficios tiene el orégano orejón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes