viernes, abril 26, 2024
spot_img

Colisión de dos autobuses en la Autopista Sur se debió a un presunto secuestro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una colisión de dos autobuses en la Autopista Sur se registró a primeras horas de esta mañana. Autoridades viales del estado Carabobo se reportaron al lugar para atender el suceso ocurrido a la altura de Polar, La Guacamaya.

Uno de los buses involucrados en la colisión es un Encava color blanco con franjas azules placas 25-A11AG de la Línea 12 de Octubre; el cual quedó en la cuneta. Al sitio llegaron ambulancias además de que se originó una cola en ambos sentidos.

En el accidente hubo dos lesionados que fueron llevados a la emergencia del Hospital Central de Valencia para ser atendidos. El percance se suma a los varios que han ocurrido este año en la arteria vial que comunica a Valencia con el occidente.

Colisión de dos autobuses en la Autopista Sur se debió a un presunto secuestro

El accidente se debió a un presunto secuestro destacó Adolfo Alfonzo; presidente del Sindicato único de Transporte en Carabobo. En un contacto con el medio Carabobo es Noticia dijo que uno de los buses iba a alta velocidad e impactó con otro.

Alfonzo pidió a los entes de seguridad brindar vigilancia en dicha arteria vial y que no pueden trabajar en horas de la madrugada. Dijo que los ladrones huyeron tras el accidente de esta mañana.

“No se está haciendo regularmente el patrullaje en la autopista y los delincuentes a diario buscan secuestrar a los conductores y a los usuarios”; dijo Alfonzo en torno a lo ocurrido en la Autopista Sur.

Destacó que las dos unidades involucradas en el accidente pasaron ahora a un estacionamiento; donde tienen que pagar 50 dólares diarios. “Estamos perdiendo por todos lados. No se puede laborar y hay que cancelar altos montos”.

También puedes leer: 

¡Dantesco! Un sujeto será imputado por maltrato animal en el Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes