viernes, abril 19, 2024
spot_img

Colisión de microbús en Caracas dejó 19 heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una colisión de microbús en Caracas dejó un total de 19 heridos la noche de este jueves. El hecho se registró en el túnel de la avenida Bolívar con sentido a Plaza Venezuela. El conductor al parecer perdió el control del vehículo y se estrelló contra una de las paredes.

El autobusete marca Andino color blanco terminó con la parte derecha completamente dañada. Las personas que venían circulando por la avenida capitalina dieron el aviso a las autoridades mediante el 911.

Colisión de microbús en Caracas - Colisión de microbús en Caracas
Foto: Lysaura Fuentes.

Enseguida paramédicos además de autoridades de tránsito terrestre llegaron al sitio del suceso. Hasta ahora los lesionados fueron llevados de inmediato a distintos centros de salud de Caracas.

Durante una hora se hizo el levantamiento del fuerte accidente, en el sitio estuvieron también bomberos de Distrito Capital; además de funcionarios policiales. El suceso vial se une a los ocurridos en lo que va de año en la capital.

Foto: Lysaura Fuentes.

Colisión de microbús en Caracas

Las personas que viven adyacentes al túnel de la avenida Bolívar escucharon un estruendo en horas de la noche. Pero enseguida las ambulancias se hicieron presentes en lugar.

Algunas personas manifestaron que en todo el trayecto de la avenida Bolívar hay muchas personas que conducen a alta velocidad. Este caso será investigado por las autoridades de tránsito de la capital.

Sigue leyendo ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal: 

Bombonas de gas viejas deben salir de circulación

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes