jueves, abril 25, 2024
spot_img

Reporte del Coronavirus del 8 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hubo un repunte en los casos de Coronavirus del 8 de septiembre en el país reportaron más de una centena de casos. El estado Carabobo no estuvo en el cuadro principal de contagios de la noche del jueves.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID19 informa que en las últimas horas; se detectaron 179 nuevos contagios en Venezuela (178 casos por transmisión comunitaria y 1 importado).

Falcón es el estado que registró nuevos casos comunitarios (61), con contagios activos en 5 municipios; seguido por las entidades: Mérida (29), Yaracuy (22) y Miranda (13). Caracas reportó 13 casos y 11 en el Zulia.

Coronavirus del 8 de septiembre - Coronavirus del 8 de septiembre

Coronavirus del 8 de septiembre

Informaron las autoridades la muerte de una mujer de 78 años a causa del virus, en el estado Nueva Esparta. Llamamos a la población a mantener las medidas de bioseguridad, portar correctamente el tapabocas; como mantener el distanciamiento.

Estas son las estadísticas generales del Coronavirus en nuestro país:Total de contagios: 543.383. Pacientes recuperados: 535.892 (99%), Casos activos actuales: 1.686 y Total de fallecidos: 5.805.

El virus sigue presente en el país, no hay que relajar las medidas de bioseguridad ante el virus. Hoy más que nunca debemos cumplir con las medidas sanitarias; entre ellas lavarse las manos de manera correcta.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Fiscalía brindará atención a víctimas desde Twitter


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes