viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estado del Tiempo hoy 9 de septiembre en toda Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Recordamos que estamos en pleno invierno ya con el cambio lunar y el estado del tiempo hoy 9 de septiembre apunta a más lluvias. Pendientes en la parte occidental de Venezuela que es donde se verán con fuerza.

Reportó el INAMEH que se esperan lluvias de intensidad variable en las siguientes entidades del país, Zulia, los Andes, Amazonas, Bolívar y el Esequibo. Las mismas pudieran venir con ráfagas de viento y descargas eléctricas.

De igual modo, el mal tiempo puede presentarse en la zona central y la costa con lluvias o chubascos. Esto en los estados Miranda, Aragua, Carabobo además de zonas de La Guaira y Puerto Cabello.

Las temperaturas altas estarán en varias zonas del país con 38 y 39 grados en varios estados del país. Zona central en horas del mediodía ya que los rayos del sol están cayendo con fuerza en esta parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)

Indicó el INAMEH que el máximo pluviométrico estará entre los 5 a 35 litros por metro cuadrado. Esto en varias zonas de nuestro país sobre todo al occidente venezolano donde las lluvias presentes desde mucho antes de mayo.

Estado del Tiempo hoy 9 de septiembre

Las olas han estado en metro y medio en toda la franja marina venezolana y se espera que hoy máximo tengan un metro y medio en algunas zonas. Las lluvias probables en esta zona se verán en zonas de Paraguaná y La Guaira.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Fiscalía brindará atención a víctimas desde Twitter


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes