viernes, abril 19, 2024
spot_img

Colombia conquistó Santo Domingo y ganó el título de la Serie del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caimanes de Barranquilla dio a Colombia su primer título de la Serie del Caribe 2022, luego de derrotar en la Final a Gigantes del Cibao (República Dominicana) cuatro carreras por una.

El cuadro neogranadino, considerado la “cenicienta” al comenzar el torneo, se amparó en un rally tres carreras en la segunda entrada y una sólida actuación de su pitcheo para conseguir el histórico campeonato.

Reynaldo Rodríguez abrió la parte alta del segundo episodio con doble que pasó cercano a la raya de tercera base, seguido por un elevado de Andrés Angulo que permitió a Rodríguez moverse a la antesala.

Posteriormente, dobletes seguidos de Mauricio Ramos y Dilson Herrera trajeron las dos primeras carreras del encuentro. Con un sencillo de Brayan Buelvas el partido se puso 3-0 a favor de los colombianos.

Colombia conquistó el título de la Serie del Caribe

Los dominicanos descontaron en la parte baja del sexto episodio, gracias a un sencillo remolcador de su jugador más valioso, Robinson Canó, que trajo a la goma a Richard Ureña.

No obstante, Reynaldo Rodríguez pudo sumar una más en la parte alta del noveno episodio , a pesar de una doble matanza realizada por la defensa quisqueyana.

Elkin Alcalá se llevó la victoria tras cinco entradas y dos tercios en las que permitió solo cuatro imparables con una carrera limpia, un boleto y ponchó a siete contrarios.

La derrota recayó en el veteraro abridor Raúl Valdéz, quien pese a lanzar ocho entradas aceptó seis imparables y cuatro carreras, con par de boletos y cuatro ponches.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Real Madrid quedó nuevamente eliminado de la Copa del Rey


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes