Crixto
domingo, diciembre 4, 2022

Comenzó discusión del Plan de la Patria 2019-2025 en Naguanagua

Más del Autor

Compartir

Con la participación del pueblo organizado comenzaron este sábado las jornadas para la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025 en el municipio Naguanagua, tal y como lo dispuso el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde Gustavo Gutiérrez encabezó el debate que se realizó en la Casa de la Cultura de Naguanagua y en el que intervinieron integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Frente Francisco Miranda, Movimiento Juvenil Robert Serra, Movimiento Somos Venezuela, entre otros vecinos.

“Hoy damos apertura a esta asamblea por orden del presidente Nicolás Maduro, para que el pueblo sea el protagonista y se exprese a través de esas propuestas que nosotros sistematizaremos y presentaremos para la elaboración del Plan de la Patria”, apuntó Gutiérrez.

El primer mandatario local resaltó que  entre los temas expuestos durante el encuentro se encuentran la creación de la criptomoneda, la solución de los problemas en la distribución del agua y del gas en la jurisdicción, el desabastecimiento y la guerra económica que actualmente afecta a los venezolanos.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Las jornadas de discusión para la conformación de este segundo Plan de la Patria se extenderán hacia otros espacios, y posteriormente, a finales del primer trimestre del año, toda la información será recopilada para presentarla como la propuesta de los habitantes de Naguanagua.

“Nosotros tenemos que darle articulación a todas las propuestas del pueblo de Naguanagua, que además requiere respuestas. No solo somos garantía de paz sino que también somos la garantía de que el pueblo será dignificado”, precisó el alcalde.

Las jornadas de discusión para la conformación del Plan de la Patria 2019 – 2025, ordenadas por el Presidente, Nicolás Maduro, comenzaron este sábado en Naguanagua en la Casa de la Cultura y en la Sala de Batalla Trincheras.

En esta oportunidad Gutierrez estuvo acompañado de la constituyente, Bussy Galeano; el concejal, Gerardo Ramírez y el director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua, Germán Tarazona.

De igual manera, se tiene previsto que para este domingo los debates continúen en la Escuela Nacional Bárbula, desde las 9:00 de la mañana y en la Sala de Batalla Comandante Supremo, ubicada detrás del CUAM, a partir de las 3:00 p.m.

Con información de prensa Alcaldía de Naguanagua

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes