viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Brasileño Philippe Coutinho es el nuevo jugador del FC Barcelona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El FC Barcelona y el Liverpool FC llegaron a un acuerdo para el traspaso de Philippe Coutinho. El jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y 5 más, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Philippe Coutinho
Foto: Prensa FC Barcelona 

En las próximas horas el club culé informará de los detalles de la llegada del jugador brasileño y de la presentación del jugador, así lo detalló la pagina Web del FC Barcelona.

Coutinho es uno de los centrocampistas más talentosos del mundo, además de un joven jugador con mucho potencial aún por explotar.

El brasileño ha demostrado su clase al más alto nivel, tanto en la ‘Seleçao’ como en el Liverpool, un histórico del fútbol europeo.

Tras su experiencia en Milán y en Cornellà-El Prat, el centrocampista firmó por el Liverpool en enero del 2013. Ha sido en Anfield donde Coutinho se ha asentado como el gran jugador que apuntaba, donde se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes del conjunto inglés.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes