jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Más de 200 niños celebraron el Día de Reyes en el Acuario de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 200 niños celebraron el Día de Reyes Magos con diversas actividades organizadas por la Alcaldía de Valencia en la Fundación Juan Vicente Seijas Acuario de Valencia, cuyos espacios se encuentran en fase de recuperación por parte del Gobierno Municipal.

niños
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El alcalde del municipio, Alejandro Marvez, indicó que los pequeños disfrutaron de una extensa agenda que inició desde tempranas horas de la mañana hasta la tarde gracias a la organización de la directiva del Acuario de la mano con la Fundación del Teatro Municipal, Dirección de Salud, Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur), así como Bomberos Municipales.

“Festejamos junto a nuestros pequeños este día en el que recordamos la llegada de los tres Reyes Magos a Belén. Qué mejor manera de hacerlo desde nuestro Acuario que comenzamos a recuperar en estos primeros días de Gobierno de la mano con todo nuestro equipo y el Gobernador de Carabobo. Le estamos devolviendo a nuestra gente las zonas de recreación importantes para el disfrute, esparcimiento y el encuentro en familia”, indicó.

niños
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Marvez compartió con los niños asistentes a la actividad, quienes previamente participaron en dinámicas y juegos de esparcimiento en la plaza Bolívar con los Tres Reyes Magos. De allí fueron llevados al Acuario donde recorrieron sus instalaciones y les fue entregado cotillones, además de disfrutar de presentaciones artísticas, zanqueros,  manifestaciones culturales y ser beneficiados con operativo médico y oftalmológico.

La presidenta del Acuario, Elizabeth Niño, expresó su satisfacción por la actividad que se materializó gracias al trabajo unificado entre los diversos entes del Gobierno Municipal, al tiempo que apuntó que los valencianos y turistas comenzaron a concurrir estos espacios que se encontraban en el abandono.

Enfatizó que vienen trabajando en la organización de otras actividades destinadas a la recreación, esparcimiento y promoción del turismo para el beneficio de la población cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia

niños
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
niños
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
niños
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes