viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Proteínas! Rompe el mito de comer huevos en el desayuno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En torno a comer huevos en el desayuno se creó un mito, unos decían que era dañino pero esto es completamente falso. Por supuesto, todo en exceso es malo, solo hay que saber la frecuencia con la que se consume.

Para los años setenta y ochenta, Venezuela era uno de los países que más ingería las posturas de gallina. Pero para mediado de los años noventa el consumo bajó y ahora en el siglo 21 se espera impulsar el mismo.

Este es uno de los alimentos más ricos en proteínas, comerlo en horas de la mañana es muy beneficioso para el cuerpo. Es por ello que una de las mejores horas para consumirlo es en la primera comida del día.

Los huevos son completamente ricos en vitaminas y uno de los que complementos mejores para el organismo. La clara contiene Vitamina B6, B12, además de selenio y otros nutrientes.

Consumir posturas en el desayuno te aumenta la saciedad y no tendrás ganas de comer a media mañana. De hecho, es uno de los alimentos más completos que hay en la actualidad.

Comer huevos en el desayuno

Aumenta la masa muscular, si quieres tener buenos músculos no dejes de consumirlos en horas de la mañana. Poco a poco sumado a una buena rutina de ejercicios podrás ver los resultados.

Se considera uno de los mejores alimentos para empezar el día, debido al hierro que contiene. Si te preocupa el colesterol solo tienes que consultarlo con un médico y sales de las dudas; siempre es bueno pedir ayuda a un especialista.

En la actualidad el cartón de posturas en Venezuela se encuentra en 23 bolívares digitales; las personas siempre lo han considerado un buen alimento.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¿Problemas de memoria? Sigue estos consejos contra el Alzheimer


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes