jueves, abril 25, 2024
spot_img

El milagro para tu salud, comer una naranja diaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comer una naranja diaria puede aportar muchas propiedades positivas para tu salud; de pies a cabeza es un fruto que debes de tener siempre presente, No solo es por la vitamina C es por todos los componentes que tiene.

Sistema inmunológico y tus defensas, podrá subir tus defensas con una sola al  día; serían 30 al mes y podrás ver los cambios. Verás cómo estarás protegido contra resfríos y gripes además de otras enfermedades respiratorias.

Tanto para la mujer como para el hombre, la piel es importante y todos queremos tener una piel lozana a pesar del tiempo. Entonces no te detengas más y comienza por comerte una naranja al día; puede ser en el desayuno o luego del almuerzo.

Combinada con un pedazo de zanahoria puede ser una combinación perfecta para tu vista. La naranja contiene potasio espectacular para tu vista, si agregas remolacha podrás tener un jugo perfecto, muy conocido en nuestro país como “tres en uno”.

Una naranja diaria

Si quieres evitar problemas con tu corazón, arterias y afines debes de consumir una naranja al día. Esta contiene hesperidina además de flavonoides ambas reducen el colesterol y evita que tus arterias se tapen, otro consejo deja de comer comida chatarra.

Si estás en el proceso de embarazo mucho mejor comer una naranja en horas de la mañana; esta contiene ácido fólico y folato muy saludables para evitar que el bebé tengas problemas de atención; muy importante consultar al médico primero.

Contra el cáncer, el cáncer es una enfermedad que puede salir a cualquier momento; la naranja contiene D-Limonoide, espectacular estas enfermedades; dicho componente elimina las células cancerosas de tu cuerpo.

Contra el estreñimiento es una de las mejores opciones, la naranja además mantiene tus intestinos sanos. Esta fruta no solo es rica en Vitamina C también en Vitamina A y betacarotenos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Por estas razones debes de comer un cambur al día

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes