jueves, abril 18, 2024
spot_img

#TBT Este es el comercial de Renny Ottolina que prohibieron en los setenta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un comercial inédito de Renny Ottolina no ha perdido vigencia, en el mismo habla de lo que son los accidentes de tránsito. En ese tiempo la misión era bajar aquellas altas cifras por percances viales.

El animador, locutor, y publicista logró entrar a la Morgue de la capital con el fin de hacer aquella cuña. En la misma entrevistó a Ramón Velasco, jefe de la medicatura forense de la zona metropolitana.

En la entrevista Velasco dijo al locutor las estadísticas de accidentes de tránsito, las cuales eran bien altas. De hecho, era uno de los problemas principales que tenía el país; ya que las personas incumplían las normas al manejar.

Ottolina ya en la parte final de la cuña abría la gaveta con fuerza y destacaba lo que le pudiera pasar a la persona al correr. El locutor no tuvo traba alguna para entrar a la Morgue para hacer su trabajo; en aquellos tiempos las instituciones prestaban ayuda para las propagandas positivas.

El comercial de Renny Ottolina sigue activo

Todo aquel mensaje del narrador y animador no se perdería, de hecho, el mismo hablaba que había que poner orden en las calles. Pero el comercial no pudo salir al aire, por orden del Ministerio de Transporte y Comunicaciones; ya que se consideró que podría herir sentimientos.

El mismo quedó grabado y salió a la luz unas décadas después, en pleno 2021; donde tenemos problemas con los accidentes de tránsito; y la tasa de accidentes se han multiplicado en el último año.

Esta vez tenemos otro acompañante aparte del alcohol y el exceso de velocidad como lo es el celular. El aparato de comunicación ha causado una gran cantidad de accidentes de tránsito en las últimas décadas.

“La realidad es muchas veces desagradable porque es la realidad”; dice el locutor en la propaganda que dura 56 segundos; Renny hizo otros comerciales educativos esenciales entre ellos los del semáforo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT La historia del Palacio de los Iturriza en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes