viernes, abril 26, 2024
spot_img

Conoce las propiedades del té de hojas de guayaba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El té de hojas de guayaba es una mina de minerales, antioxidantes y muchos beneficios para el organismo. Pocas personas conocen las bondades de las hojas de esta planta; si beneficiosa es la fruta, el árbol lo es igual.

La medicina tradicional desde hace varias décadas viene estudiando a la mata de guayaba; y han descubierto todo el potencial de esta para la salud. Tanto interna como externamente el té de esta planta te ayuda.

Las hojas tienen propiedades antiinflamatorias y actúa como un agente estimulante del sistema de defensas del cuerpo. Puede ayudarte para aliviar problemas estomacales y reforzar funciones gástricas.

Té de hojas de guayaba

Es espectacular para aquellas dolencias de huesos y músculos; además de aliviar problemas con enfermedades como la artritis. La bebida es incluso un relajante y puedes disfrutarlo siempre; ya que el mismo es beneficioso.

EL té de las hojas de la planta ayudarán a tu estómago a reforzarse en caso de ulceras; es muy positivo para combatir la diarrea. Entre los tantos beneficios protege la mucosa del estómago gracias a los flavenoides contenidos en sus hojas.

Un gran beneficio es que es anticoagulante y te ayudará a no padecer de enfermedades cardiovasculares; es muy bueno contra los resfríos y la gripe, ya que ayudarán a tu organismo a acelerar el proceso infeccioso.

Más detalles

Uno de los trucos poco conocidos es que te ayuda externamente, el té de estas hojas ayudan a recuperar el cabello. Coloca el agua en el cuerpo cabelludo y veras los resultados en apenas semanas.

Coloca en una olla el agua y las hojas de guayaba y deja que se caliente hasta que hierva, después baja la temperatura y permite que se caliente por 20 minutos más. Deja que se enfríe un poco y cuela la infusión, endulza con miel o un poco de azúcar si lo prefieres.

Sigue leyendo ahora: Mira cómo puedes subir tus defensas consumiendo estos alimentos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes