Comerciante desaparecido fue encontrado sin vida en Valencia

2587
Comerciante desparecido de Guárico 
Foto: RRSS
Compartir

Funcionarios del CICPC encuentran sin vida a comerciante Álvaro Luis Carpio de Tucupido, Guárico, tras 22 días de desaparecido. Emprendió un viaje desde la referida localidad hasta la ciudad de Valencia, sector Santa Inés.

El hombre iba a concretar la compra de un camión modelo 350; que supuestos vendedores ofertaron a través de las redes sociales.

Asimismo, de acuerdo con la información el ultimo día que los familiares de Carpio tuvieron noticias sobre su paradero; fue el miércoles 14 de octubre, cuando se comunicó con su esposa.

En ese momento le informó que se encontraba en compañía de los dueños del vehículo y se disponía a comprar.

De manera extraoficial, el cadáver de Carpio presentó heridas al parecer provocadas con arma de fuego.

Continúa Leyendo: Capturado productor musical en San Diego acusado de presunto abuso sexual

Encuentran muerto a comerciante desaparecido de Guárico

Por otra parte, según la periodista de sucesos Heberlizeth González, Álvaro Luis Carpio llegó a Valencia y tomó un taxi hasta Santa Inés.

En el camino el taxista y Álvaro iban conversando. Incluso, le proporcionó los datos bancarios; que envió a su esposa para que cancelara la carrera con un pago móvil.

Sin embargo, el señor le advirtió que el sitio es peligroso y no podía continuar. Los siguientes mensajes a su esposa era indicándole que transfiriera el dinero del camión, que ofertó a buen precio, a una cuenta en un banco en Panamá.

Pero, no se supo más del hombre. La familia se trasladó a Valencia para reportar a Álvaro Luis Carpio como persona desaparecida.

Tras difundirse la información sobre la desaparición funcionarios del CICPC iniciaron las averiguaciones en torno al caso.

No obstante, el 6 de noviembre localizaron el cadáver del comerciante; luego de que el CICPC capturó a una persona, presuntamente, relacionada y confesó dónde estaba el cuerpo.

Continúa Leyendo: Detenidas siete personas por red de prostitución infantil en Maracaibo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»