viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Fatal! Un hombre hirió a su expareja y huyó de La Bandera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre hirió, este domingo, a su expareja, Yoslady Franquis, en plena vía pública y huyó del sector La Bandera, del municipio Libertador de Caracas.

Ante el hecho, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la pista del presunto agresor, identificado como Humberto Díaz Valdez.

Puedes seguir leyendo: Comerciante desaparecido fue encontrado sin vida en Valencia

El equipo de médicos intervino quirúrgicamente a su ingreso a la chica para salvarle la vida. Pero, requería de 10 donantes de sangre para el hospital Clínico Universitario de Caracas; pues se encuentra en terapia intensiva, en un estado delicado.

Según los familiares, expresaron al equipo de El Pitazo, que “Queda de parte de ella seguir viviendo, es lo que nos han dicho los médicos”.

hombre hirió expareja en caracas - hombre hirió expareja en caracas

Tras la pista del agresor

Por su parte, las autoridades del Cicpc están tras la pista del hombre que hirió a su expareja y huyó de La Bandera.

Según las investigaciones, el autor del ataque, Humberto Díaz, mantuvo una relación con la joven y duró hasta hace cinco meses. Sin embargo, la buscó e interceptó cuando se dirigía a su trabajo, en ese momento le pidió que regresaran, pero la chica se mantuvo firme con su repuesta, no.

Por lo cual, en medio de la discusión el agresor sacó el arma y la agredió. Luego de asestarles las primeras puñaladas en el cuello, éste la tiró al piso y la atacó de nuevo, primero en el pecho y luego en las extremidades.

El agresor causó seis heridas con arma blanca, tres en el cuello, una a nivel del tórax y una en cada brazo, presentó la víctima.

Antes de desmayarse, la joven comentó a los presentes el nombre de su agresor y de ahí las autoridades proceden a la investigación.

Por ahora, queda de parte de la joven tratar de recuperarse y seguir su camino en la vida.

Puedes seguir leyendo: Capturado productor musical en San Diego acusado de presunto abuso sexual


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes