viernes, abril 19, 2024
spot_img

Todo listo para los comicios de la UCV hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los comicios de la UCV serán hoy viernes, ya el material electoral está listo para recibir a los 230 mil votantes donde se espera que al menos el 40% se acerque a votar. Esto para elegir a las nuevas autoridades académicas.

Desde tempranas horas de la madrugada hay personas en las colas esperando que abran las mesas de votación. Los candidatos a rectores han debatido lo que ha sido los nuevos planes de esta casa de estudios.

Conocida como “la casa que vence las sombras”, es un reflejo del país y se espera por las autoridades que rijan los destinos de esta. La UCV busca repoblarse y adaptarse a los nuevos tiempos.

Los estados donde se estará ejecutando el voto será en Caracas en la sede central ubicada en las cercanías de la Plaza Venezuela. En Maracay en el espacio correspondiente de la avenida Universidad.

Además se estará votando en los otros núcleos ucevistas ubicados en los estados Amazonas, Bolívar como en Barquisimeto, estado Lara. Las mesas estarán abiertas mientras estén votantes en cola.

Comicios de la UCV serán hoy en el país

Esta máxima casa de estudios ha sido una de las que busca también subir el alumnado. Hace unas décadas tenía cerca de 58 mil bachilleres estudiando. Hoy la cuota estudiantil es de un total de 20.496.

De igual modo, se espera que la UCV se extienda por todo el país, con más núcleos en otros estados. Sobre todo el oriente, de igual manera trabajando en pro de la educación superior en el país.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima en Venezuela hoy 9 de junio según el INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes