jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ministerio Público imputó a dos anestesiólogos por presunta mala praxis en el caso del cantante El Duke

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público imputó a dos anestesiólogos por mala praxis en el caso del cantante El Duke. La medida fue anunciada por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab la noche del jueves.

Fueron aprehendidos por la Fiscalía, José Villegas y Eileen Yépez, médicos anestesiólogos por ocasionar presuntamente grave daño al cantante Jesús Hidrobo; mejor conocido en el ámbito artístico como El Duke.

“La fiscalía 94 Nacional tramitó y ya fue ejecutada orden de aprehensión, contra José Villegas y Eileen Yépez (médicos Anestesiólogos). Quienes haciendo intrusismo ocasionaron grave daño al cantante Jesús Hidrobo  (El Duke)”; dijo el Fiscal Saab en sus redes sociales.

Indicó el titular del Ministerio Público que estas dos personas serán imputadas por el Ministerio Público ante el Tribunal 21 de Control del Área Metropolitana de Caracas. El cantante había sido recluido en un centro de salud de Caracas.

Caso del cantante El Duke y los médicos anestesiólogos

Se espera mayor información sobre este caso el cual ha sido uno de los más sonados en el país en las últimas horas. El cantante Jesús Hidrobo había iniciado su carrera en la música urbana y era conocido como El Duke.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto dijo el gobernador Lacava de las lluvias en el estado Carabobo (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes