Comisión de Comuna y Poder Popular llegó a Libertador en pro del socialismo

589
comuna
Foto: Cortesía
Compartir

Este sábado en horas de la mañana, se realizó una reunión de la Comisión de Comuna y el Poder Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Libertador con la coordinación del diputado Juan Carlos Corro y el consejal Himbel Sandoval. 

comuna
Foto: Cortesía

Al encuentro asistieron militantes del PSUV de 35 territorios comunales, conformados por 7 comunas. Así lo dio a conocer el diputado Corro, quien tiene la tarea de desplazarse en cada territorio comunal para asumir la ofensiva política de «construir y fortalecer el Poder Popular que garantiza la defensa de la revolución bolivariana y avance en la consolidación del socialismo».
«Debemos comunalizar el poder que permita el autogobierno, crear modelos productivos sustentables que otorguen autonomía política y económica a las organizaciones comunales, que se acabe con el modelo rentista burgués. Crear instituciones que rompan con la matriz de poder ejercido desde la representatividad, y profundizar en la democracia revolucionaria para que se garantice el empoderamiento del pueblo sobre el poder», resaltó Corro.

comuna
Foto: Cortesía

Además, el diputado agregó que «este es el camino al socialismo, y es una asignación de esta Comisión de Comuna y del Poder Popular del PSUV, impulsar este debate en cada espacio territorial posible. Hoy en medio de esta crisis económica inducida, se hace necesario más que nunca la concreción de un modelo económico socialista».

Con información de nota de prensa

comuna
Foto: Cortesía
comuna
Foto: Cortesía
“Nasar