Artech Digital
recomponer
Foto: Twitter

El periodista José Vicente Rangel manifestó este domingo en su programa trasmitido por Televen que hay políticos de la oposición venezolana, que apuestan a la desestabilización del país y la intervención de fuerzas extranjeras.

contribuir
Foto: Twitter

“Existen sectores políticos de derecha en el país que acuden a diversas instancias internacionales, con el único propósito de contribuir en las agresiones en contra de la estabilización política y social del país”.

“Ponerse a la orden del enemigo es contribuir a la agresión planeada con centro de poder” con impredecibles consecuencias “para la seguridad y soberanía de Venezuela”, expresó durante su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

En ese espacio, indicó que esa posición se aprecia cuando dirigentes opositores viajan fuera del país para difundir falsedades en contra de la nación, y cuando solicitan de forma constante la intervención de fuerzas extranjeras para resolver asuntos competentes únicamente a los venezolanos.

“Para algunos, nada de eso es traición a la patria. Pero es lo más parecido”, condenó al señalar que dichas acciones son indignas para el momento político y social en el que se encuentra el país, donde los ciudadanos ven cómo su gentilicio es amenazado por las estrategias de fuerzas extranjeras para propiciar la desestabilización y el derrocamiento del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Con información de Noticias24