miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Comisión electoral proclamó nueva junta directiva del Colegio de Abogados de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes en horas de la tarde, la Comisión Electoral del Colegio de Abogados del estado Carabobo, presidida por la doctora Roraima Bermúdez, efectuó el acto de adjudicación de credenciales y proclamación de la nueva junta directiva del gremio, que estará conducida por Carlos Pimentel en la presidencia.

El acto se inició poco después de las 4 de la tarde, hora pautada por la Comisión Electoral, con la lectura de las actas levantadas por el ente comicial, donde se expresaban las acciones realizadas por ellos luego de la solicitud presentada por escrito por representantes de la plancha número 1, y de manera pública por la plancha número 9. A tales efectos, luego de leídas las actas, se hizo entrega de copia de las actas de totalización a los representantes de las distintas fórmulas que participaron en el proceso eleccionario, no estando presentes los representantes de la plancha número 1; reseña nota de prensa.

Seguidamente la Comisión Electoral hizo entrega uno a uno de las credenciales a los candidatos ganadores a la Junta Directiva, ocupando todos los cargos la fórmula de Carlos Ricardo Pimentel, conformada por William Latuf, electo Vicepresidente; Judith Méndez, Secretaria; Egleé Vásquez, Tesorera y Carlos Márquez, Bibliotecario.

De igual forma lo hicieron con los ganadores de los distintos cargos del Tribunal Disciplinario y la Fiscalía.

Nelson Riedi, presidente saliente del Colegio de Abogados tomó la palabra para agradecer la participación de más de 4 mil agremiados en las elecciones. Destacó la participación especialmente de los jóvenes abogados que se expresaron a través del voto, lo que representa un llamado de atención para la nueva directiva, que debe estar atenta a la voz de los jóvenes.

El nuevo presidente Carlos Pimentel tomó la palabra para agradecer a todos los que le apoyaron, a los que trabajaron en las mesas electorales, a los que se sumaron a colaborar con su granito de arena en la campaña, y a los que depositaron su voto y le dieron el triunfo a su plancha. A todos los factores que participaron en las elecciones los invitó a trabajar unidos, porque son la plataforma unitaria, “aquí hay espacio para todos, son todos bienvenidos, hay mucho trabajo por hacer y todos deben participar”, expresó.

Carlos Pimentel
Foto: Cortesía

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: La agenda cultural en Carabobo estará muy movida para el 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes