jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mira las propiedades que tiene la miel para tu salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las propiedades de la miel para el organismo son infinitas y hay que conocer mucho de esta la cual está preparada por las abejas. Son extensos15 los beneficios que puedes darle a tu cuerpo con una cucharada al día.

No te preocupes por endulzar algo puedes hacerlo con tan solo un poco de esta pegajosa sustancia. Come un poco con casabe en el desayuno y  te dará muy buenas propiedades para tu cuerpo; no te imaginas todo lo que aporta.

Si tienes tos en estos tiempos de virus, cuídate con un poco de esta con limón; es una de sus propiedades te recomendamos aparte no tomar bebidas frías. Disfruta su sabor con una cucharada al día.

Por supuesto escapa de aquellos que ligan la miel con agua esta es fácil de reconocer; puede obtenerla siempre en tiendas naturistas. Además de eso lleva una diete balanceada y veras que junto a sus propiedades te va a ir mejor en la salud.

Propiedades de la miel - Propiedades de la miel

Propiedades de la miel para el organismo

Si tu colesterol está alto no te preocupes y no empieces a buscar otros remedios; con un poco de esta en la mañana te vas a ayudar poco a poco. Sus propiedades además te ayudan si sufres de estreñimiento. Por supuesto debes consultarlo con un médico.

Además si sufres de digestión pesada consume un poco en el café y vas a notar los resultados rápidamente. Es uno de los remedios naturales de mayores propiedades para que puedas sentirte bien.

Un producto naturalmente hermoso

Cada abeja tiene un papel en la colmena y este es precisamente para poder brindarte este producto. El mismo por siglos se ha convertido en una medicina natural la cual te la recomendamos; hasta para los mal de amores sirve.

Cuenta la historia que entre sus propiedades curativas aquellas personas que perdieron un amor; pueden aliviarse con una cucharada. Aunque no esté comprobado son recetas de las abuelas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Cilindros de gas en el hogar, más recomendaciones

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes