viernes, abril 26, 2024
spot_img

Siete sujetos solicitados en Valencia fueron capturados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siete sujetos solicitados en Valencia fueron capturados informó la Policía Municipal de la capital carabobeña. En distintos operativos se efectuó la verificación de datos a través de Siipol y se procedió a la detención de los hombres.

Indicó la Policía Municipal que la captura se realizó en la avenida Lara, como Las Ferias y sector Plaza de Toros. Además de otros puntos como el Boulevard Constitución, centro histórico como en la avenida Díaz Moreno.

Como, Euridis Rafael Panzarelli González (39), Danny Rafael Rodriguez Cariel (37), Joel Antonio Colina (37). Además de Jhonny de Jesús Parica (36), José Vicente Linares Linares (56), Yohan Antonio Blanco Sojo (39), y Luis David Gelvis Aular (29), fueron capturados.

La PMV se mantiene activa en la ciudad.

Siete sujetos solicitados en Valencia

Señaló la Policía Municipal que estos se encontraban solicitados por los delitos de desobediencia y deserción. Además de delitos de violencia psicológica y violencia física, fuga detenido, posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

“Además, los detenidos tenían registros policiales por robo común, drogas, tráfico Ilícito de metales piedras preciosas y materiales estratégicos y detención y ocultación de arma de fuego”; dijo la PMV.

Destacó la Policía Municipal que se mantienen activados en distintos operativos de Cuadrantes de Paz. Esto con el fin de brindar seguridad a la población valenciana en todas sus parroquias.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Motorizado quedó lesionado en accidente ocurrido en la Autopista Sur

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes