viernes, abril 26, 2024
spot_img

Zona de Las Tejerías permanece en vigilancia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La zona de Las Tejerías permanece en vigilancia luego de que la noche del domingo se realizaran ataques a comandos policiales. Este lunes una gran cantidad de uniformados tomaron las principales calles de esa área del estado Aragua.

Diferentes comandos fueron atacados a tiros como patrullas mientras que hubo vigilancia extrema en horas de la mañana como de la tarde. Mientras que se señaló a la organización Tren de Aragua como autores de los disparos.

Los comandos policiales la noche del domingo como el peaje sufrieron severos ataques con armas largas. Hasta ahora no se reportaron personas lesionadas como fallecidos tras los disparos. Este lunes se vieron pocas personas en la calle mientras se veían algunos negocios abiertos.

La zona del casco central del municipio permanece en vigilancia tras los ataques del domingo. Fotos: Gregoria Díaz.

Zona de Las Tejerías en vigilancia a un año de la muerte del Coqui

La tensa calma reina en todo el municipio Santos Michelena ubicado en el este del estado Aragua. Varias zonas permanecen con patrullaje especial entre ellos donde hubo ataques el domingo en la noche.

Este miércoles 8 de febrero se cumple un año del asesinato de Carlos Luis Revete mejor conocido como El Coqui. El cual falleció en Las Tejerías tras estar huyendo más de un año luego de ataques en la capital.

Hasta ahora, Las Tejerías ha sido noticia en los últimos meses luego que en octubre se registraran deslaves en la zona que ocasionó varios fallecidos; como una gran cantidad de viviendas afectadas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron nuevo enfrentamiento en esta zona de Aragua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes