jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Comisionada Bachelet se reunirá con la prensa en su paso por Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet; sostendrá un único encuentro con la prensa este viernes; para ofrecer declaraciones en torno a los resultados de su visita oficial a Venezuela que tiene por objetivo establecer nuevos mecanismos de cooperación; y fortalecer las políticas en materia de derechos humanos de la nación.

La ONU, a través de un comunicado divulgado en el Twitter; informó que Bachelet ofrecerá sus declaraciones en el aeropuerto de Maiquetía; estado La Guaira, a las 9:30 de la noche de este viernes día en que finalizará su visita.

“La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michell Bachelet, tendrá un encuentro con la prensa al finalizar su visita. La cita tendrá lugar en el aeropuerto internacional de Caracas hacia las 9:30 pm del vienes 21 de junio”, señala el comunicado de la ONU.

La llegada de la comisionada de la ONU

Como es de recordar, la comisionada Bachelet llegó a Venezuela en la tarde de este miércoles 19 de junio; y sostuvo un primer encuentro con el canciller de la República; Jorge Arreaza; en el cual evaluaron las consecuencias del bloqueo económico impuesto de manera arbitraria; unilateral e ilegal por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

Lea También:FUNDALATIN SOLICITARÁ A MICHELLE BACHELET QUE CESE EL BLOQUEO CONTRA VENEZUELA

Su visita responde a una invitación formal realizada; a través de una carta, por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela; Nicolás Maduro, el pasado 8 de noviembre.

Venezuela está hundida en una fuerte crisis, en la que la hiperinflación; según el Fondo Monetario Internacional; será de 10.000.000% para 2019, escasez de medicinas y otros bienes básicos, además de un desplome de su vital producción de crudo.

Finalmente, Bachelet cumplirá una agenda oficial; que contempla reuniones con representantes del Gobierno Bolivariano y Juan Guaidó presidente de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes