viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcalde Gustavo Gutiérrez: “Espacio aeróbico y fitness” para Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Naguanagua se inauguró un gimnasio en las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco; por su alcalde Gustavo Gutiérrez, el cual cuenta con 19 estaciones de máquinas y prestará servicios de lunes a viernes; desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Así mismo, en una visita del mandatario municipal; junto al presidente del Instituto Municipal del Deporte Alexis Ortiles y los instructores deportivos; se inauguró oficialmente el nuevo espacio de ejercicio corporal; puesto a la disposición al público desde ya en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco

“Desde hace unos meses queríamos instalar en Naguanagua un espacio aeróbico y fitness; que se adaptara a los nuevos tiempos, es decir una modalidad con las nuevas tendencias deportivas; que no es otro que el deporte aeróbico”, explicó Gutiérrez.

Ademas, el recinto cuenta con todas las disciplinas de punta; para los que les gusta la práctica de Fitness y levantamiento de pesas; igualmente el lugar es apropiado para el horario que escojan durante toda la semana.

“La idea es que tanto los atletas que hacen vida en el Complejo Deportivo Don Bosco, como el público en general y los adultos mayores puedan sacarle provecho al máximo a este espacio”,  añadió.

Por otra parte, se conoce que cuenta con máquinas,  instructores calificados y  fisioterapeutas; quienes brindarán una asesoría individualizada tanto en ejercicios de máquinas como en aerobics, 360, TRX, Fit combat y Crossfit.

“Tenemos un equipo técnico profesional que está asumiendo la responsabilidad de la instrucción del gimnasio. Además el gym cuenta con un personal profesional de  fisioterapeutas; un médico profesional un internista, servicio de laboratorio y un nutricionista; ese equipo no solamente se ocupara del tratamiento físico del atleta o persona que haga deportes; sino también se hará seguimiento a la salud”, agregó Gutiérrez.

Gutiérrez afirmó que la Alcaldía asumirá el 50% del costo de la inscripción y las mensualidades; “precio súper solidario para que todos tengan posibilidad de ejercitarse”. 

Las inscripciones están abiertas, para mayor información; se pueden acercar a las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco, en horario de oficina.

Continua Leyendo: MÁS CAPACIDAD DE BOMBEO DE AGUA CON ESTACIÓN LA FLORIDA

SourceLa Calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes