viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Atención pensionados! Estafan a los abuelos con compra falsa de petros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los pensionados tienen que tener mucho cuidado con la compra falsa de petros. En Instagram desde una cuenta denominada “Patria” están ejecutando el fraude. El mismo tiene que ver directamente con la compra de la moneda digital.

El modus operandi es fácil debido a que ofrecen un buen monto de dinero para que los abuelos cedan los datos. Ya cuando le dan los datos correspondientes dicen que harán el depósito en minutos; y es una trampa.

El depósito no llega, el número que marcan no contesta la llamada además de que el usuario queda bloqueado. Esto se ha visto en las últimas semanas en el país; como también hemos visto mucha compra de la moneda digital.

Compra falsa de petros

Ya las autoridades han alertado en redes sociales a no caer en la trampa de la moneda digital. De igual modo las personas tienen que estar pendientes de no ceder datos importantes; esto si poseen petros.

Además de la compra falsa de petros las personas deben de estar pendientes de sus cuentas bancarias. De igual modo aparte de sus cuentas no ceder número de cédula y menos en anuncios de la moneda digital.

El medio petro de los pensionados es algo que permanece en las cuentas de los abuelos. La moneda digital anclada al precio del petróleo es algo legal; pero hoy muchas personas dedicadas a la estafa utilizan el nombre para hacer caer a los demás.

Cuidado con los datos

Número de celular además de las cuentas bancarias y número de cédula es algo que no debes ceder a desconocidos. La estafa con moneda digital está de moda en el país; de igual modo el código de Whatsapp.

El objetivo es hacer caer a las personas en dicha compra de moneda digital que es completamente falsa. De igual modo los anuncios en Instagram muchas veces son falsos y solo persigue bloquear tus datos.

Sigue leyendo:Lo asesinaron en una cola de gasolina en Carúpano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes