La aromaterapia te brinda estas bondades para el organismo

pasarela de pago crixto
238
La aromaterapia - La aromaterapia

A veces buscamos una alternativa para calmar esas dolencias físicas, y la aromaterapia te brinda ciertas bondades para el organismo.

Aunque es importante consultar al médico de cualquier patología que dure más de cuatro días. Sin embrago, hay personas que se arriesgan para calmar esas dolencias y buscan nuevas alternativas.

Es allí, cuando entran los aceites que se pueden usar en el vaporizador para aliviar algunos cuadros respiratorios, así como la mucosidad excesiva.

Te interesa leer: ¿Problema de caspa? Elimina con este tratamiento capilar

Otros tratan de bajar, la fiebre excesiva al aplicar compresas frías en la parte superior de la espalda con cuatro gotas de lavanda, tres de eucalipto y tres de menta.

Para la bronquitis se realiza un masaje con cinco gotas de pino y cinco gotas de eucalipto; además de realizar un baño de 10 minutos con 10 gotas de alcanfor o inhalar vapores con 15 gotas de eucalipto que darán un alivio inmediato.

Ahora, los dolores de cabeza, se puede realizar un masaje en el cuero cabelludo con aceites de rosa, romero, lavanda y mejorana que son analgésicos y ayudan a relajar.

Esencias base

Eucalipto: es antiséptico y descongestionante. Excelente para aliviar los transtornos de las vías respiratorias.

Romero: calma los dolores de cabeza y combate las infecciones respiratorias.3

Mejorana: alivia la mucosidad del pecho, la sinusitis y el asma.

Te interesa leer: ¡Mango! Más que una fruta, conoce sus beneficios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»