viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Problema de caspa? Elimina con este tratamiento capilar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El problema de caspa se encuentra en el cuero cabelludo y se forma por un grupo de células muertas que comienzan a cubrir toda la zona.

Aunque existen diversas razones por las cuales aparece la caspa y se comienzan a formar escamas blancas, secas, pequeñas y muy finas; las cuales se desprenden con facilidad.

La caspa aparece cuando nuestro cuero cabelludo produce mucho sebo; provocando que se vea afectado y comience a mostrar señales de sensibilidad.

Sigue leyendo: Tamarindo chino: conoce sus beneficios para la salud

El problema de la caspa produce mucho picor en el cuero cabelludo y para agravar la situación en algunos casos, se manifiestan como una dermatitis seborreica; ocasionando así que la piel se torne enrojecida y con descamación alrededor de la cabellera.

Tratamiento eficaz para eliminar la caspa

Se recomienda utilizar champú queratolítico y antifúngico para poderla regular, y para otros tipos de caspas más severas se recomiendan lociones antifúngicas o un tratamiento tópico a muy corto plazo con dermacorticoides para eliminar la inflamación, recomendó MUI.

De igual manera, el uso de cosméticos de buena calidad para prevenir la sequedad del cabello y de esta manera comience a lucir saludable y si no acudir al médico.

Sigue leyendo: ¡Mango! Más que una fruta, conoce sus beneficios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMUI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes