viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Hogar! Como ir al supermercado sin perder tiempo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarea de hacer las compras en el supermercado no es tarea fácil ya que se requiere tiempo, esfuerzo y dedicación para salir airosa de esta tarea Por lo que te traemos los mejores consejos a seguir para realizar esta tarea de una manera fácil y rápida.

Para comenzar debemos realizar una lista de los artículos faltantes en el hogar por lo que se debe tomar papel y lápiz; para anotar los artículos necesarios y la cantidad de los mismos y ver el dinero que tenemos.

La recomendación es hacer una limpieza de nevera y alacena antes de hacer la lista de compras y asegurarnos de eliminar los artículos vencidos o en mal estado. Esto te ayudará a tener una mejor visión de lo que quieres comprar.

Luego de hacer la lista debemos tratar de elegir un establecimiento para realizar las compras donde se encuentren las mejores ofertas. Además donde encuentren todos los artículos que necesitamos ya que la idea es hacer las compras en un solo supermercado.

Cuando ya estamos en el supermercado tomemos un tiempo necesario de manera de escoger los vegetales. Como las frutas y verduras según nuestro gusto tratando de elegir los que sean más duraderos.

Compras en el supermercado

Los víveres los escogeremos de acuerdo a la marca de nuestra preferencia y de acuerdo a nuestras necesidades. Los vegetales tienen que ser los más frescos y tienes que comprarlos de manera que duren en la nevera.

Es muy importante prestar atención a las ofertas ofrecidas por los mercados ya que muchas veces las ofertas; son sobre marcas que no son de nuestra preferencia. En este caso es mejor escoger la marca preferida, aunque nos perdamos la oferta.

Los artículos seleccionados si son enlatados no deben presentar golpes o abolladuras en las latas. Si son bolsas deben estar perfectamente cerradas, si son frascos deben estar herméticos, las carnes, vegetales, pescado, pan deben ser frescos.

También es necesario elegir supermercados donde ofrezcan los productos de carnicería, charcutería y pescadería; de la manera de pre empacado a manera de ahorrar tiempo en la compra de estos productos.

Condiciones de pago, atención al cliente, servicio de delivery, etc. son aspectos importantes a la hora de seleccionar los sitios donde hacemos las compras.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos son los tips para tender la cama

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes