martes, abril 23, 2024
spot_img

Por estas razones recomiendan comer arroz integral

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los beneficios del arroz integral según los expertos son infinitos y recomiendan consumirlo. Este es más nutritivo que el arroz blanco, además de que concentra en su grano el poder de los minerales; además de las vitaminas y fibra.

Recomiendan combinarlo con el blanco en las semanas y a ambos agregarle verduras o granos con el fin de darle más poder vitamínico. Por supuesto, en el continente americano el arroz de color blanco es el alimento más consumido.

Este contiene gran cantidad de antioxidantes además de que es mejor en el proceso digestivo. Si quieres perder peso debes incluirlo en tu dieta diaria, además hay miles de recetas en las redes con este cereal.

Se recomienda agregar además hierbas como cilantro y cebollín a este alimento como también pimentón. En la actualidad hay una gran variedad de marcas de este cereal en su versión integral.

Foto: Aprende.com

Arroz Integral, mira por qué debes consumirlo

Este contiene vitaminas A, B1, B3 como B12, es especial para atletas y personas de alto rendimiento. Como para aquellas que tienden a engordar de manera rápida, siempre es necesario variar el menú con estos alimentos.

Es una fuente rica en manganeso como en selenio, le da mucha fuerza a tus defensas además de que potencia la salud cardiovascular. Se utiliza mucho en el proceso contra la artritis y aumenta el proceso del buen colesterol.

¿Es mejor?

Muchos consideran que este cereal en su proceso de no “pulido” que es como se conoce en su versión blanca es más sano. Este brinda energía a largo plazo además de que es un plato especial bien sea con pollo o carne.

De hecho, este cereal en su versión integral mantiene mucho más tu sensación de saciedad. Es uno de los mejores alimentos y uno de los que hay que hay que consumir. Recuerda siempre consultar con tu médico de confianza.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Descubren más síntomas post COVID 19

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes