Conatel confisca equipos de la emisora zuliana Selecta 102.7 FM

362
Conatel confisca equipos emisora zuliana - Conatel confisca equipos emisora zuliana

Este sábado 06 de marzo, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) confisca equipos de la emisora zuliana Selecta 102.7 FM; ubicada en Machiques de Perijá estado Zulia.

La periodista Milagros Socorro, a través de su cuenta en la red social Twitter, indicó que la medida se produjo una semana después de la entrevista a los dirigentes opositores Juan Pablo Guanipa y Alfonso Marquina.

La emisora zuliana Selecta 102.7 FM es propiedad de Pedro Enrique Márquez y fue fundada hace 13 años. En este sentido, aseguró, Márquez, que “todos los materiales esenciales para el desarrollo de sus labores están en Conatel”.

Te interesa leer: 89% de pensionados y jubilados dejan tratamiento médico por no poder comprarlo

325 atropellos contra la prensa en 2020

El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela registró 325 atropellos contra trabajadores de medios de comunicación. Desde detenciones arbitrarias, intimidación, ataques y amenazas a la prensa.

Los hechos registrados por la organización comprendieron 338 violaciones en la categoría de agresiones y ataques, 102 por abuso del poder estatal, 63 por limitaciones de acceso a la información pública, 29 acciones legales administrativas, 13 casos de censura previa, 12 casos de censura interna y un caso de impunidad, reseñó El Nacional.

Te interesa leer: Venezuela llegó a 141.356 casos de COVID-19 y 1.371 fallecidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»