sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conatel confisca equipos de la emisora zuliana Selecta 102.7 FM

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 06 de marzo, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) confisca equipos de la emisora zuliana Selecta 102.7 FM; ubicada en Machiques de Perijá estado Zulia.

La periodista Milagros Socorro, a través de su cuenta en la red social Twitter, indicó que la medida se produjo una semana después de la entrevista a los dirigentes opositores Juan Pablo Guanipa y Alfonso Marquina.

La emisora zuliana Selecta 102.7 FM es propiedad de Pedro Enrique Márquez y fue fundada hace 13 años. En este sentido, aseguró, Márquez, que “todos los materiales esenciales para el desarrollo de sus labores están en Conatel”.

Te interesa leer: 89% de pensionados y jubilados dejan tratamiento médico por no poder comprarlo

325 atropellos contra la prensa en 2020

El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela registró 325 atropellos contra trabajadores de medios de comunicación. Desde detenciones arbitrarias, intimidación, ataques y amenazas a la prensa.

Los hechos registrados por la organización comprendieron 338 violaciones en la categoría de agresiones y ataques, 102 por abuso del poder estatal, 63 por limitaciones de acceso a la información pública, 29 acciones legales administrativas, 13 casos de censura previa, 12 casos de censura interna y un caso de impunidad, reseñó El Nacional.

Te interesa leer: Venezuela llegó a 141.356 casos de COVID-19 y 1.371 fallecidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes