viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Recordado Gilberto Correa en las redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchos usuarios recuerdan, este sábado 06 de marzo,  a Gilberto Correa en las redes sociales, como uno de los más grandes animadores de la historia venezolana.

Cabe señalar que un 24 de febrero de 1943, nació en Maracaibo, estado Zulia, este gran hombre y animador que ha deleitado con su carisma y gentileza a la familia venezolana.

Hace unos meses atrás, fue recluido de emergencia por presentar los síntomas del covid-19 y ante esta trágica enfermedad; muchos medios de comunicación lo relacionaron con un posible altercado familiar con su exesposa, Diana Nuñez. Sin embargo, los falsos rumores fueron desmentidos por sus más cercanos.

Gilberto Correa recordado en las redes sociales, es apreciado por su trabajo como animador en la televisión venezolana. Al punto, que hoy se hizo viral una foto de Gilberto con el famoso Topo Giggio. Una de las épocas de oro de Venezuela.

Puedes seguir leyendo: Thalía Olvino Miss Venezuela 2019, inicia el año con nuevos proyectos

Internautas recuerdan a Gilberto Correa en redes sociales

Desde 1988 hasta el 1996, Gilberto tenía la responsabilidad de ser el anfitrión de uno de los programas más importante de la televisión nacional, Súper Sábado Sensacional. En 2011, tuvo una participación especial en Súper sábado sensacional por el 50 aniversario de Venevisión. ​

Además, por 24 años consecutivos, fue uno de los conductores principales del certamen Miss Venezuela, desde 1972 hasta 1996.

En su parte sentimental, Correa se casó cinco veces, y tuvo dos hijos Karina Correa y Carlos Enrique Correa. Su último matrimonio, lo contrajo con Diana Nuñez, el pasado 29 de diciembre de 2017.

Para el año 2018, le otorgaron el doctorado honoris causa por la Universidad Católica Santa Rosa. Y desde entonces se creó la primera promoción de locutores certificados de esa casa de estudios en su nombre. ​

Para finalizar, el 29 de septiembre del año 2018 fue homenajeado con una estrella de platino, en el Boulevard Amador Bendayán.

Puedes seguir leyendo: Bruno Mars y Anderson Paak estrenaron primer tema de su disco


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes