martes, marzo 19, 2024
spot_img

Concejal ecuatoriana que subestimó la pandemia murió

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La concejal ecuatoriana que mediante la red social Twitter había subestimado la pandemia, murió. Violeta Ávila falleció por complicaciones muy parecidas al Covid 19. El entorno político de ese país lamentó la perdida.

Violeta Ávila hace dos meses, desde el 7 de mayo se encontraba internada con una infección pulmonar. Hasta ahora hay versiones encontradas sobre el nombre la enfermedad de la cual murió la concejal ecuatoriana.

En un video grabado en el mes de marzo Violeta Ávila se hizo viral por sus declaraciones. La mujer que ejercía funciones en la Alcaldía de Manta cuestionaba el coronavirus. La mujer afirmó que el mismo no era mortal.

Concejal ecuatoriana murió con enfermedad parecida

La dama de nombre Violeta Ávila decía que no era necesario usar tapaboca y que el virus no era mortal. En ese tiempo las declaraciones de la mujer se hicieron virales. Ecuador ha sido un país que ha sufrido mucho por el coronavirus.

Ciudades como Guayaquil, al igual que Quito han sufrido en torno a la pandemia. El avance del coronavirus en ese país ha sido terrible. La concejal ecuatoriana Violeta Ávila decía que usar el tapabocas no era necesario.

Cuestionó las medidas que había tomado el gobierno en torno al manejo del virus. Consideró además que el mismo era una exageración y que no era mortal. Dijo en ese tiempo que verduras y frutas combinado con una buena alimentación era la receta.

Cuestionada en ese tiempo

La funcionaria Violeta Ávila se hizo viral por lo dicho en torno a la pandemia. La dama destacó que el manejo contra el Covid 19 era exagerado. La concejal ecuatoriana desde ese tiempo quedó cuestionada por sus declaraciones.

Ecuador está señalado por ser uno de los países que ha escondido las cifras reales de fallecidos. Se calcula que la cifra de muertos mediante el coronavirus no se ha reflejado realmente.

Sigue leyendo: Rescatan a hombre que amenazó con lanzarse desde el puente de Brooklyn, Nueva York

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes