lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Detective del CICPC asesinado luego de oponerse al robo en Mariara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un detective del CICPC asesinado de un tiro en el municipio Diego Ibarra luego de oponerse al robo. El funcionario de la policía científica se encontraba en el sector Vista Alegre cuando lo iban a robar.

Unos sujetos se acercaron al funcionario de la policía científica para despojarlo de la moto. Este se opuso al robo y los delincuentes procedieron a dispararle hasta quitarle la vida. Sus compañeros llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cadáver.

El hecho ocurrió además la noche de ayer en Aguas Calientes parroquia perteneciente al municipio Diego Ibarra. Al parecer los delincuentes ya habían visto al funcionario acercarse al lugar. Y cuando salió procedieron a robarlo.

Detective del CICPC asesinado a tiros

Se conoció que el funcionario había llegado al sector en su moto. Los delincuentes de la zona de Vista Alegre lo avistaron hasta tratar de despojarlo de la misma. Este se opuso a la petición de los delincuentes pero estos le dispararon.

Joxcy Alejandro Atencio Aparicio de 28 años de edad era el nombre del detective del CICPC asesinado. El comisario general de la policía científica lamentó la pérdida del funcionario. Esta ejecutada a manos de los delincuentes de la zona.

“Fuerza a sus familiares y amigos. Buscaremos a los responsables sin descanso alguno”, escribió el comisario. Joxcy Atencio era un funcionario de mayor disciplina de la delegación de la policía científica.

Zona Roja en el municipio Diego Ibarra

En los últimos años en el municipio Diego Ibarra ha pasado a ser una zona peligrosa. Una moto siempre es buscada por la delincuencia en la zona. Muchos de estos buscan el vehículo de dos ruedas para retenerlo. A el funcionario lo dejaron sin vida.

El detective del CICPC asesinado al llegar a la zona con la motocicleta lo vieron como un blanco fácil. Los delincuentes buscaron al funcionario para despojarlo de la misma. Pero este se opuso al robo quedando sin vida.

Sigue leyendo:Mujer se quitó la vida en Maracay al lanzarse de un edificio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes