jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Concierto de Trino Mora tendrá gaitas, rock y recuerdos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para seguir desmintiendo el rumor de su muerte; el concierto de Trino Mora se dará en Caracas. El mismo será en la Casa del Artista y en compañía de Ivo y de Henry Stephen. En días pasados se había corrido el rumor del fallecimiento del cantante.

Pero ahora se prepara el concierto de Trino Mora el cual tendrá gaitas, villancicos y hasta rock. Eso sí muchos recuerdos además de estar con Ivo y con Henry Stephen. Muchos se asombraron del evento; pero el mismo se dará probablemente el 20 de diciembre.

Luego de estar en un ancianato e incluso muchos rumores circularon sobre la salud. El cantante de “Déjame Entrar” tiene listo el retorno. Se espera una gran cantidad de fanáticos del legendario cantante venezolano.

Concierto de Trino Mora con acompañantes

Por supuesto que habrá recuerdos en este evento el cual apunta a ser una gran noche de baile. Es por ello que las personas tendrá la oportunidad de verlo; en escena y de manifestarle su admiración.

Tanto Henry Stephen con su limón limonero como Ivo y otros invitados; estarán en este concierto de Trino Mora. Desde la semana pasada anda circulando la noticia y en La Casa del Artista confirmaron el evento.

Inolvidables años sesenta

Para lo que fue la época de la rebeldía de vestir de negó y de andar en moto; quedan muchos. Es por ello que se verán en este concierto de Trino Mora. El mismo incluso podría verse luego por televisión.

Otros por su parte tendrán la oportunidad de vivir aquellas canciones que le traen recuerdos. Entre ellas Libera Tu Mente, entre otras, por su parte el concierto ha sido promocionado en distintos medios capitalinos.

La Casa del Artista una vez más se vestirá de gala para recibir esta fiesta; de los sesenta. Y por supuesto el cantante dijo que estará previamente conversando algunos minutos; con su público.

Continua leyendo: Trino Mora no ha muerto, pero su corazón sigue roto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes