El Concurso by Osmel Sousa Carabobo: Un reality en tiempos de cuarentena

299
Concurso by Osmel Sousa Carabobo
Foto: Juan Carlos Hernández / Cortesía

La directiva de El Concurso by Osmel Sousa Carabobo inició los preparativos de la segunda temporada del certamen, el cual se realizará en un formato reality show. En la competencia se elegirá a la sucesora de Claudymar Oropeza, para así lograr el «Back to back» en la contienda nacional.

Conscientes de «La nueva normalidad» impuesta por el COVID-19, la directiva de la franquicia regional, modificó el proceso de postulación. Más de 200 chicas de la Gran Valencia atendieron al llamado, pero solo un grupo reducido de preseleccionadas fueron presentadas en la rueda de prensa.

En el encuentro con un grupo reducido de periodistas y reporteros gráficos, la directiva compuesta por Ysabel Rodríguez, presidenta del certamen; César Medina, vicepresidente; Steven Jaramillo, productor general, director ejecutivo y director de imagen; María José Brito, Miss Carabobo 2015 y directora artística; Oswaldo Malpica, representante de la fundación de Frigilux y Eduardo Andrés Muria, jefe de prensa, se revelaron detalles de la modalidad que emplearán durante la temporada.

Foto: Juan Carlos Hernández / Cortesía

El Concurso by Osmel Sousa Carabobo

El Concurso by Osmel Sousa Carabobo se desarrollará en un reality que consta de seis episodios grabados en tres locaciones de manera simultánea; para garantizar las normas de distanciamiento. En esta nueva entrega, «El zar de la belleza» centrará su atención en chicas que posean talentos que les permitan destacar como una reina integral; capaz de desempeñarse en la industria del entretenimiento; así como también convertirse en embajadoras de patrocinantes y marcas aliadas del proyecto. Las redes sociales serán las principales aliadas de las participantes para promocionar todas las actividades.

Las interesadas en participar aún pueden postularse a través del portal. Una vez que regrese a Venezuela, luego de preparar a la representante de Argentina; quien destacó en el top 21 del Miss Universo, Sousa elegirá al grupo definitivo de participantes oficiales del concurso regional en un casting presencial que se realizará manteniendo siempre todos los protocolos de bioseguridad.

Cabe destacar que Claudymar Oropeza, quien salió de las filas de El Concurso by Osmel Carabobo, resultó ganadora en la pasada edición del certamen nacional; y próximamente representará a Venezuela en el Miss Charm que se celebrará en octubre desde Vietnam. Lo anterior, motiva a Ysabel Rodríguez y todo su equipo a trabajar por el «Back to back», para un segundo triunfo consecutivo.

 

También puedes leer: ¡Primeriza a los 50 años! La super modelo Naomi Campbell es madre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»