sábado, abril 27, 2024
spot_img

Sigue el llamado a los conductores en la Variante Bárbula

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El llamado a los conductores en la Variante Bárbula continua ya que esta semana volvió a suceder un accidente. Una vez más los usuarios de la vía que une a los municipios, Guacara, San Diego y Naguanagua destacan que hay mucha imprudencia.

Consideran que el tramo más peligroso que tiene la misma es el que va desde el Distribuidor Naguanagua hasta el Distribuidor Tulipán. Las personas destacan que se ven camiones, gandolas y autobuses a exceso de velocidad.

Dijeron que a pesar de las lluvias los conductores van a exceso de velocidad colocando en riesgo su vida como la de los demás. Hacen un llamado a conducir con precaución por esta arteria vial de Carabobo.

Desde hace dos meses han sucedido al menos tres accidentes con lesionados en el tramo de la estación de servicio Bosqueserino. Y los conductores siguen haciendo la maniobra para dar el retorno en este espacio.

Las gandolas de vez en cuando circulan por el canal rápido. Foto: Cortesía.

Conductores en la Variante Bárbula

Hace unas semanas se registraron dos hechos viales con los árboles que están en la isla central. Es por ello que se hace un llamado a los que transitan por la misma hacerlo con mucho cuidado.

De igual modo, mantener un solo canal y no excederse en cuanto a la velocidad permitida. Los conductores destacan que en el tramo de Guacara también se ve muchas gandolas y camiones a exceso de velocidad.

En lo que va de año esta vía en el estado Carabobo ha sido una de las que más ha reportado accidentes. De igual manera, los conductores hacen un llamado para que la misma cuente con mayor iluminación.

También señalización y reportaron que el Distribuidor Tulipán desde hace tiempo necesita mejoras en cuanto a la carpeta asfáltica.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Piden arreglos de los alrededores de la Plaza de Toros de Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes