viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Piden sanciones severas para los conductores imprudentes en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los conductores imprudentes en la ARC circulan como gustan, se exceden en los límites de velocidad y no cumplen con las medidas de tránsito terrestre. Muchos de estos los vemos circular desde Caracas a Valencia a alta velocidad.

Varios de ellos al pasar los puestos de tránsito bajan a 80 Kilómetros por hora, pero luego vuelven a excederse. Los fines de semana solo basta ver a la velocidad a la que circulan la cual es superior a los 120 kilómetros por hora.

La mayoría de estos conductores incluso pueden ser de vehículos, pequeños o camiones; las gandolas vemos que ya no se están excediendo tanto al menos en el tramo de Carabobo; aunque en Aragua y Miranda sí.

Conductores imprudentes en la ARC

Los que circulan por la Autopista Regional del Centro a baja velocidad aprovecharon para hacer el llamado a las autoridades; y que este tipo de personas que van al volante sean sancionados con multas severas.

De igual modo llamaron la atención por los motorizados que van con máquinas de alta cilindrada y hasta van sin cascos; estos de paso van a alta velocidad y haciendo zigzag en plena autopista.

También hemos visto a los conductores de camiones sobre todo los días sábado circulando a alta velocidad a pesar de ir por la vía lenta. Muchos de estos van sin cinturón de seguridad y hasta con las luces encendidas para pedir paso.

Maneja con cuidado

El llamado es a las autoridades competentes para que el patrullaje sea mayor en toda la ARC; desde el kilómetro 0 hasta llegar al Distribuidor San Blas en la ciudad de Valencia; y a los conductores para que cumplan con la velocidad correspondiente.

Vemos también con mucha preocupación como los conductores circulan a alta velocidad por el Viaducto de La Cabrera; o a alta velocidad cuando van en el tramo de Miranda donde generalmente hay lluvias.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Temblor! Funvisis reportó sismo en Maracaibo y otras partes del país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes