sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo se despide del Manchester United

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Manchester United de forma inmediata, según ha comunicado el propio club.

A través de la página oficial del equipo de los diablos rojos se informó que “Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro.

Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”.

Cristiano Ronaldo agente libre

De esta manera, el portugués deja de ser jugador del club inglés y será agente libre a partir de estos momentos. Es decir, Cristiano es totalmente libre de fichar para cualquier club en cualquier momento.

Ahora Cristiano está centrado en el Mundial. Su selección debuta el jueves frente a Ghana y su principal objetivo es conquistar el único trofeo que le falta. Tras la Copa del Mundo, el atacante podrá decidir su futuro y unirse al equipo que quiera sus servicios.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Países Bajos se llevó el triunfo ante Senegal en el Mundial de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes