jueves, abril 25, 2024
spot_img

Conflicto Rusia Ucrania y lo que dijo Nostradamus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El conflicto Rusia Ucrania ha sido ligado también a las profecías de Nostradamus. Desde que inició el pleito entre ambas naciones los expertos en las predicciones afirman que el francés lo vio en aquellos años.

Una de las frases escritas por el francés dice lo siguiente “alrededor de la Gran Ciudad habrá soldados alojados en campos y suburbios”. Esto lo atribuyen a lo se está viviendo en esa parte del planeta.

Apenas empezó este conflicto bélico entre ambas naciones los seguidores de Nostradamus dijeron que el francés lo dijo en uno de sus escritos. Otro de las frases dichas por el científico la asocian con el problema: “la cabeza azul hará que la cabeza blanca dañe en tal grado el bien de Francia”.

El científico se refería a Francia pero hoy en día podría asociarse a Europa y lo que será el problema si se extiende por el continente.

Conflicto Rusia Ucrania y Nostradamus

Entre los 353 escritos del libro de profecías del francés se habló de que predijo la caída de las Torres Gemelas; además del calentamiento global que se está viviendo hoy en día.

“Como el sol la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Muerto Hervirán”.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Ofrecen recompensa por asesino de indigentes en Nueva York


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes